viernes, 17 de septiembre de 2010

BIENVENIDA AL MUNDO ABRIL

¡¡¡ Hola querida sobrina, bienvenida al mundo!!!
Tu nacimiento era esperado pero no por ello menos emocionante.
Estos últimos días tenía muchas ganas de conocerte y poder ver tu cara.
Ese momento por fin ha llegado.
Esta es la continuación de la carta que te escribí hace ya unos meses cuando solo conocíamos tu nombre, pero no tu aspecto.
Ayer, cuando estando en la puerta de la sala de paritorio, oí llorar a un recien nacido, me dió un vuelco al corazón, no sé si fue la llamada de la sangre o un sexto sentido, pero en ese mismo momento supe que Abril había llegado al mundo.
Estoy muy contento y emocionado de al fin, poder haberte visto la cara (que por cierto es preciosa).
Has llegado a un mundo nuevo para tí, donde estarás rodeado de seres queridos (tus abuelas, tu abuelo, tus tias y tus tios) que no dejaran que te pase nada.
Desde ya me declaro seguidor tuyo y desde hoy tiendo mi mano y mi corazón para que en todo momento y en todo lugar sepas que puedes contar con mi amor y mi cariño para todo lo que te pueda alegrar, animar y querer.
BIENVENIDA AL MUNDO ABRIL
ENHORABUENA A LOS PADRES.
Gracias padres por darnos esta felicidad tan grande!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen