lunes, 12 de abril de 2010

CARTA ABIERTA A MI FUTURA SOBRINA!!!!!


Esta carta abierta va dedicada a tí, que a fecha de hoy aún no conozco tu nombre.
Tengo ganas de verte, ganas de conocer tu cara, tus rasgos físicos, ¿te parecerás a tu padre?, ¿te parecerás a tu madre?.
Te puedo decir desde ya varias cosas que son seguras:
Serás la ilusión de tus abuelos (cuando te vean seguro que se les caerá la baba contigo).
Aunque tus padres se pondran muy serios y pesados (incluso estrictos en las normas) la misión de tus abuelos y tios (por lo menos la mía la tengo clara será darte todos los caprichos que esten de mi mano conseguirte y malcriarte en regalos y cariño.
Seguramente no lo hice tan efusivamente como esperaban o no lo supe expresar en su momento, pero ESTOY MUY CONTENTO Y FELIZ de poder ser dentro de poco tío por primera vez.
Me dirijo a tí, futura sobrina directamente, espero que me ayudes con tus sonrisas y tus gestos de cariño ya que no me resultará nada fácil "entenderme" con un ser tan pequeño y seguramente en muchos momentos no sabré comprenderte.
Espero que no te resulte como el muñeco que ya te regalé "el gruñón" y que el enanito gruñón sea capaz de velar tus sueños y hacer que nada y nadie te turbe la paz y la felicidad.
Una nueva generación vendrá contigo, te deseo que seamos capaces de dejaros mucha paz, amor y libertad para que vosotros seais tremendamente felices y seais capaces de realizaros como personas maravillosas.
Mi querida sobrina, ya va quedando menos para que podamos vernos las caras (esto casi suena a duelo de película del oeste), estoy deseando tenerte a mi lado, incluso puede que me atreva a cogerte (y superar el miedo que tengo a tener en mis manos un recien nacido).
Quiero desearos la mayor felicidad a los padres y MI MAYOR ENHORABUENA!!!!!
Que venga con mucha salud!!!!!
La alegría la pondremos nosotros!!!!.
Querida sobrina de la que desconozco tu nombre, solo puedo decirte una cosa desde lo más profundo de mi corazón:


GRACIAS POR HACERME LA VIDA MÁS FELIZ Y AGRADABLE Y GRACIAS POR DARME ILUSIÓN EN EL FUTURO.
CUENTO LOS DIAS QUE FALTAN PARA COMPARTIR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO.
MI BESO MAS FUERTE TE LO DEDICO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. PRONTO TE LO PODRÉ DAR EN PERSONA,
HASTA ENTONCES, CRECE BIEN Y CONSERVA BUENA SALUD, QUE ES LO ÚNICO IMPORTANTE AHORA MISMO.

6 comentarios:

  1. Ojalá estas palabras de amor, de ilusión, de felicidad y cariño , se las puedas seguir diciendo cada día y con razones aun mayores a medida que crezca. Ojalá todos los tíos, tías y familiares supieran sentir como mínimo una parte de lo que tú has escrito, cuando va a nacer un bebé.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las palabras escritas por ese tio que seguro tiene mucho para dar a su sobrina tan esperada.Me adhiero a las palabras de Marta..Ya al escribir estas lineas la sobrina de haber nacido y tal vez pronta a cumplir 2 añitos.Pero como los tiempos de los tios/as son eternos para dedicarlos a los sobrinos es seguro que este tio estará marcando presencia constante. Desde muy distante envío saludos

    ResponderEliminar

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen