miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¡¡¡HASTA AQUI HEMOS LLEGADO...!!!!








Llevo tiempo rumiandolo, pero he llegado a esta conclusión:



A partir de ahora me situaré en el puesto de vigilancia y mantendré total desconfianza sobre las personas y cosas que no me proporcionen desanimo o no me hagan feliz.



¿ Tu ya tienes tu puesto de vigilancia emocional preparado?








Mis sentimientos y mis emociones no te necesitan más.


NO quieren crápulas ni personas que me chupan la positividad emocional por lo tanto apartir de ahora, ya lo sabes, tienes restringido el paso a mi persona desde ahora mismo.













Llevas mucho tiempo jugando a dos bandas y utilizando a las personas emocionalmente para tus objetivos.


Pero ahora ha llegado el momento.... ¡te hemos descubierto!.

Pensabas que tu actitud y tus métodos eran infalibles, pero...

¡que equivocado que estabas!!!.

NO envidio para nada tu vida, que mucho pinta que tiene futuro gris, supongo que te consuela joder a los demás para aplacar la ira y desidia que te corroe por dentro.

Ahora corres verdadero riesgo de caer al abismo del desanimo y las emociones encontradas.

Cuando me busques no me encontrarás, sabrás que lo del ¡ojo por ojo! en algunos momentos es la propia vida la que lo proporciona.


Por todos esos motivos y porque no estoy dispuesto a perder ni un solo segundo más con tu falsedad y tu juego de dobles caras.
Aquí desposito todo lo que te ofrecía hasta ahora....
No mereces más y no estoy dispuesto a ofrecertelo.
Por higiene emocional y porque estoy cansado de sufrir innecesariamente. A partir de hoy, quedas depositado aquí.
Alguien me avisó que no me fiara de lobos con piel de cordero pero como soy de tendencia crédula te di el beneficio de la duda. Lo has gastado.
GAME OVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen