jueves, 8 de febrero de 2024

BornB to be bad 09-02-2024

Set list: 1) Sintonia Rob McNurlin 2) Kenny Vaughan: Minuit sur la plage 3) Marty Stuart & the superlatives: Tomahawk 4) Rob McNurlin: That old guitar 5) Rob McNurlin: Satan's bouquete 6) Kenny Vaughan: Wagon ride 7) Ramon Almeda Chavez recomienda MC5: Shakin' street 8) Mojo Nixon & Toadliquors: The ballad of Country Dick 9) Mojo Nixon & Toadliquors: Drunk divorced floozie 10) Arthur Conley: I can't stop (no,no,no) 11) Esquerita: Oh baby 12) Esquerita: I need you 13) George Jackson: I smell rat 14) Big Mama Thorton: I smell rat 15) Barrence Whitfield & the savages: I smell rat ( dedicado a Jordi los desgraciaos) 16) Otis Clay: I'm qualified https://go.ivoox.com/rf/123975254

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen