viernes, 7 de agosto de 2009

The Dirty Dozen nuevo Cd de George Thorogood!!!!


Nuevo Cd del gran George Thorogood y sus Destroyers.
Lo de “nuevo” es un decir. Ya que nos regala 6 versiones nuevas de temas que nunca antes habia grabado. Como gran seguidor que me considero de George Thorogood desde los principios creo que en este cd ha realizado una gran labor con la guitarra y voz. Destacar también el trabajo a las baquetas del incombustible Jeff Simon. Jim Suhler realiza tambien una labor increible en la guitarra de acompañamiento.
Grandes versiones como Tail Dragger, Born Lover o Let me pass (de Bo Diddley) tema que no me canso de oir!!!!.
Me alegra comprobar que George sigue en plena forma.
¡¡¡ Esperemos que alguna vez se acuerde de España para su gira Europea!!!







Track List:

1.: Tail Dragger
2.: Drop Down Mama
3.: Run Myself Out Of Town
4.: Born Lover
5.: Twenty Dollar Gig
6.: Let Me Pass
7.: Howlin' For My Baby - Thorogood, George & The Destroyers
8.: Highway 49 - Thorogood, George & The Destroyers
9.: Six Days On The Road - Thorogood, George & The Destroyers
10.: Treat Her Right (edit) - Thorogood, George & The Destroyers
11.: Hello Little Girl - Thorogood, George & The Destroyers
12.: Blue Highway - Thorogood, George & The Destroyers






¿¿¿¿¿ Alguien tiene duda de porque esta página y el programa de radio tienen el nombre de “Born to be bad”??????

Gracias George!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen