jueves, 6 de agosto de 2009

VOLVEMOS A LA CARGA!!!!!!!!!!

Han pasado + de 20 años desde que un día decidí dedicar "mi tiempo" y "mis ilusiones" a 2 de mis grandes ilusiones en la vida: La música "endiablada" llamese Blues, rock and roll, rockabilly y por supuesto la radio.
Por el programa han pasado "grandes amigos": Brioles, Los hermanos Nunes en sus multiples formaciones, Sleepy Labeef, Jason Ringenberg, Carl Sonny Leyland, Steve James,.....
He podido contactar gracias al programa con "dioses del rock and roll/rockabilly/blues": Gente que siempre quedará en el recuerdo y en el corazon del programa como Ronnie Dawson (descanse en paz), Jason Ringenberg, Fernando Pardo, George Thorogood, Jeff Simon, Jim Shuler,.......
Esta temporada volvemos con horario nuevo los viernes de 9 a 11 de la noche.
2 horas donde se cruzaran el blues y el rock and roll esperamos que de la mejor manera posible para vuestros intrépidos oidos. Tambien empezamos a emitir en internet así que "no servirá la excusa de que es que no se pilla la emisora desde mi ciudad".
Este año vuelvo con las energías retomadas y con un montón de ganas de haceroslo pasar bien.
Prometo entrevistas con gente como Jim Shuler, Jeff Simon,....
Os presentaré un montón de canciones "originales" o como mínimo "poco oidas" y sobretodo intentaré haceros disfrutar de la pasión por la música que siento al hacer este programa.
RECIBID UN CORDIAL SALUDO DEL NERVOUS

1 comentario:

  1. Aparte de las fotos... ¿conoces algunos detalles más de los artistas que presentas?
    ¿Algún recuerdo de aquel concierto...?

    ResponderEliminar

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen