viernes, 14 de agosto de 2009

TONY FURTADO: 13








TONY FURTADO







Considerado como uno de los mejores interpretes de banjo en su Estados Unidos natal, Tony empezó dandose a conocer con este típico instrumento de la música country/bluegrass.



Excepcional instrumentista ha ampliado su arsenal musical a la guitarra, banjo, slide guitar y una excelente voz que lo hace destacar como uno de los guitarristas consagrados dentro del panorama del rock actual.



Bajo el título de "13" Tony Furtado edita en enero de 2007 un excelente disco compuesto de 13 canciones entre la que se incluyen tres versiones tan dispares como "Won't get fooled again"de los Who, "Take me to the pilot" de Elton John y para mí la excepcional versión con la que revisita a John Fogerty y su Creedence con el "Fortunate Son". Nada despreciable son de todas maneras los temas propios en los que hay una mezcla exquisita de virtuosismo y melodia con una guitarra que por algunos momentos te hará rozar el paraiso sonoro.



Tony Furtado es uno de los grandes, no tengas duda de ello. Desde aquí agradezco que me haya hecho llegar su música para poder pincharosla en el programa de radio y prometo próximamente entrevista con el.



Recomendable para amantes del rock and roll con reminiscencias clásicas.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen