martes, 8 de junio de 2010

EL MEJOR VIAJE.... EL VIAJE INTERIOR!!!!


Ahora que llegamos a la epoca en que todo el mundo más o menos está planteandose sus vacaciones, te propongo un lugar paradisíaco, un lugar inigualable que solo tú podrás visitar.
Viaja hacia tu interior: Sí, ya lo sé, suena algo raro o podrás pensar que estoy un poco chalado, que tantos libros de autoayuda me han convertido en un "chalado emocional", pero, no te equivoces, esto no tiene nada que ver con la inteligencia emocional ni el crecimiento personal.
Te recomiendo que si has tenido un día duro o estás a tope de cansancio emocional, te des unas vacaciones mentales.
Relajate, sientate en tu sitio preferido de la casa, ponte si te apetece aquella música que tanto te gusta o tanto te transmite, seguro que tienes una canción especial que cada vez que la oyes te pone los pelos de punta.
Pues con el ambiente relajado, deja volar la imaginación, recorre los pasajes de tu infancia en los que eras tan feliz, aquellos momentos en los que no existian preocupaciones si no tan solo diversión.
Ahora, piensa en todo lo bonito y gratificante que puede ofrecerte la vida a diario, seguro que encontrarás un montón de cosas por las que merece la pena luchar a diario.
Hay momentos y situaciones en la vida en las que piensas que todo se ha puesto en tu contra y que se te cansan las ganas de luchar, no desfallezcas, piensa que tras un día viene el siguiente y que todo es cíclico.
Piensa que tu eres el único propietario de tus sueños y tus ilusiones.
Tienes variedad de posibilidades, puedes incluir en tus sueños a tus seres queridos, puedes incluir destinos poco probables de visitar en condiciones normales.
Lo mejor que tienes es tu mente y tu imaginación, cuídala, mímala, reconfortala, date el tiempo y el mimo necesario para que cada día resulte lo mejor dentro de tus posibilidades.
Nada es perfecto, pero con la imperfección también se puede ser feliz, no lo dudes nunca.
No te conformes ni te sientas derrotado cuando algo no te salga bien, piensa que con voluntad y lucha existen cosas que se pueden conseguir. Pero, ante todo, se realista, también existen cosas inalcanzables o dificiles de conseguir.
Se consciente de tus limitaciones y que ello no te impida ser feliz. Aunque no lo creas, todo el mundo tiene unas virtudes y unas aptitudes que nos hacen unicos y especiales.
Buscalas y explotalas al máximo.
Realiza tu viaje interior y si te apetece... cuando vuelvas cuentame que tal te ha ido.
Gracias por visitar el bog.
Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen