jueves, 17 de junio de 2010

KIEN TIENE PADRINO....!!!!

Toda la vida han existido chanchullos y no seré yo quien los descubra a esta altura de la jugada.
Existen varias maneras de hacerlo: se puede hacer encubiertamente y disimuladamente y luego con los actos ganandote la confianza y el cariño de las personas que tienes a tu alrededor.
También existe la persona con cara: este tipo de personas no tienen ningún tipo de reparo y vergüenza en utilizar todo lo que esté a su alcance para conseguir sus objetivos.
Se creen con más derechos que los demás, derechos por supuesto adquiridos a golpe de enchufe y utilización de influencias.
Ten cuidado en esos casos ya que suele ser el topillo de la organización y pese a que no necesite hacer méritos para conseguirlo, suele estar de lado de la dirección de la empresa/ente/organización para conseguir sus fines: seguir teniendo privilegios.

Te recomiendo que si tienes algun compañero/a tengas cuidado con él/ella ya que no juega a la misma baraja que tú.
De todas maneras la/lo puedes tirotear. No le dés motivos para que se crezca y ante todo manten en todo momento tu seriedad y tu honor. Esta gente no tiene problemas en utlizar a sus semejantes con fines partidistas y personales.
Piensan que estan en un pedestal y que nada ni nadie los hará caer... pero.... que engañados estan, ya que.... Torres más altas han caido.
Te recuerdo amigo que han caido grandes imperios como el imperio romano.
¡¡Dejalos que se sientan fuertes, cuando caigan más dura sera su llegada!!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen