miércoles, 19 de mayo de 2010

ESTOY APRENDIENDO....!!!!




Me ha costado/me está costando mucha sangre, sudor y lagrimas pero al final empiezo a aprender.

O al menos eso creo, con el tiempo y mucho esfuerzo empiezo a aprender a jugar en la misma baraja que los demás.

Seguramente no tendrás muchos problemas a la hora de hacerme trampas o ganarme con juegos sucios, pero.....
El primer paso está dado, empiezo a aprender a poner cara de as y a que no se me noten los enfados y los problemas que me van calentando por dentro.
Todo es mejorable, pero, por algo tenemos que empezar.... y además....
NO sabrás si tu mala leche me está afectando o no!!!
Interesante, verdad????


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen