lunes, 17 de mayo de 2010

LA CREDIBILIDAD, UN FACTOR IMPORTANTE



Algunas veces me pregunto que hace que lleve tantos años realizando el programa de radio.
Seguramente otras personas no habrían ofrecido su esfuerzo, su tiempo y su dedicación a una tarea que no les ofreciera beneficios económicos.
Me mueve básicamente el corazón. Desde hace muchos años la radio se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. No sé si sabría en la actualidad vivir sin la satisfacción que me proporciona "predicar en el desierto" las virtudes de la música que tanto me transmite y tanto me motiva.
Soy consciente que si me moviera en otros parámetros o difundiera otro tipo de música seguramente podría tener más audiencia y más seguidores, pero creeme, no son esas mis pretensiones.
Ante esas circunstancias me muestro claro y radical, solo me interesa la credibilidad, la honestidad y creo que me resultaría muy dificil hablar o alabar sobre música o libros que no me resultaran interesantes y me conmovieran mínimamente.
Ten en cuenta que el único objetivo de este blog es del poderte hacer pasar un buen rato y explicarte un poco mis inquietudes y compartirlas contigo.
Si consigo emocionarte o interesarte por alguno de los temas seré tremendamente feliz.
Creo que la credibilidad es un valor importante, no se compra ni se negocia, mi único valor es mi palabra y no la dudes nunca, jamás suelo mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen