martes, 4 de mayo de 2010

El VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO?????







Normalmente soy de los que veo el vaso medio vacío.
Si me ocurre algo positivo o agradable siempre pienso que la cosa no tardará en torcerse o en ocurrir algo negativo que lo contrareste.
En mi vida pasada siempre ha podido el pesimismo ante el optimismo, siempre me ha preocupado lo que podrían decir o pensar sobre mí.

Si miraba al cielo solo veía días oscuros o grises.
Mi vida era larga, los días eran largos y creo que completamente desaprovechados.



Por suerte he aprendido con ayuda de mis personas más queridas a ver el vaso medio lleno, donde veía inconvenientes ahora veo resultados.




La vida hay que aprovecharla, yo no soy muy creyente y es posible que tengamos fecha de caducidad.
En el momento en que venga a buscarme la parka espero haber disfrutado de la vida completamente. Me gustaría poder disfrutar de todos los amaneceres, de todos los besos, de todos los abrazos de mis seres queridos.
Me permito darte un consejo, espero que no sea mucho atrevimiento por mi parte y que me lo aceptes. No me creo más sabio ni más experimentado que nadie pero me gustaría decirte:
NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS, NO TIENEN PORQUE SER NEGATIVOS.
Por mi pequeña experiencia personal existen cambios traumáticos, pero eso no implica que sean negativos.
Hace cosa de dos año pensaba que estaba viviendo una vida plena, gracias a los cambios forzados algunos por las circunstancias y los más importantes, los cambios anímicos y de enfoque de los problemas he aprendido a vivir más plenamente y a conformarme con un amanecer o una sonrisa de un ser querido.
Vivir es aprender y estoy dispuesto a hacerlo de la mejor manera posible.
En la escuela del mundo soy un principiante total y me encanta serlo.
Cuídate y sobretodo aprende a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen