viernes, 14 de mayo de 2010

ME GUSTARIA....


Me gustaría tener un verbo fácil.
Me gustaría tener siempre a mano la palabra correcta y la expresión adecuada para cada momento y circunstancia.
Con el tiempo y constancia sé que podré ir aprendiendo a ganar en expresión y verbo, nunca llegaré a escribir novela, un libro o puede que ni tan siquiera algo interesante, pero querido amigo me conformo con que compartas este momento de complicidad de tu vida conmigo, gracias, por solo eso ya ha valido la pena todo el esfuerzo y las ilusiones depositadas en cada escrito de esta página.
Salud compañero/a y sobretodo no te olvides que lo más importante de tu vida eres tú mismo, cuídate y ya sabes... siempre que quieras me podrás encontrar aquí.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen