lunes, 10 de mayo de 2010

PARA LA MUSA DE MI INSPIRACIÓN






Me gusta pensar en tí, fuente de mi inspiración.


Eres alegría en mi cotidianedad.


Cada momento a tu lado se convierte en un momento único e inigualable.


Me gustaría ser perfecto para poder estar a tu altura.


Me gusta pensar que dentro de tu corazón existe un lugar donde poco a poco y diariamente se va instalando un poco de mi ternura y de mi cariño hacia ti.

La palabra AMOR que solo incluye 4 letras engloba un mundo de posibilidades y sentimientos.

Sentir amor por una persona es maravilloso.

Sentirse amado es una de las mayores bendiciones que existen en este mundo.

Si lo piensas friamente es una de las pocas cosas que no puedes medir, no puedes comprar, que se entrega y se recibe sin limites (siempre que estés dispuesto a ello).

A nadie se puede obligar a estar a tu lado contra su voluntad y mucho menos a quererte.


No comprendo a las personas que son celosas.

Los celos son un sentimiento de posesión injustificado, ya que.... ¿para qué necesitas que tu pareja esté a tu lado si no desea estarlo?.
Desconozco realmente el tiempo que me durará este estado de satisfacción emocional y afectiva.
Deseo que sea para toda la vida y que dentro de mi corazón perduren estos momentos y sentimientos tan maravillosos.
Hoy deseo gritar al mundo que estoy enamorado de la mujer más maravillosa que puebla la tierra.
Y quiero agradecerle a ella que me haga feliz y pedirle que sepa comprender y mi imperfección y rogarle que tenga paciencia.
Al final del tunel espero que aparezca el tren que haga que tu vida sea maravillosa (si es posible a mi lado).
Mientras consigo hacerte feliz espero como mínimo hacerte la vida agradable.
Gracias por hacerme la vida tan maravillosa!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen