martes, 15 de septiembre de 2009

PAT FLYNN: REVISION

Desde Nashville nos llega esta grabación de un gran guitarrista acústico a medio tiempo entre el country y el bluegrass.
11 temas componen "Revision" , compuestas por una mezcla de versiones de gente como Dylan "All along the watchtower" y una tremenda versión acústica de "Highway 61". Encontramos tambien festivas canciones como "Better let it go now" original de Pat donde sobre un ritmo claro marcado de guitarras encontramos un tema vocal excelente. A continuación "Wayfaring stranger" un tema tradicional al más puro estilo celta. Curioso es encontrar una version de "National defense blues" donde demuestra que el blues también es un "palo" que sabe interpretar sin problemas. Nos vamos al bluegrass con "This heart of mine" un tema vocal al más puro estilo de bluegrass donde destaca el banjo de Noam Pikelny. En "I want to know" Patt se atreve con la mandolina de una manera maravillosa.
Impresionante es la balada "Father time" muy melancólica. Un tema de gran interpretación donde destacan los coros es "Looking for trouble". Al más puro estilo bluegrass(negro) encontramos "King of Babylon" sobre la guitarra rascada de Patt. Despide el cd con "Sarah in the summer" que animara el día más gris de tu vida.
Muy muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen