Gran tributo el que le rinden al que durante mucho tiempo fue pianista de la Muddy Waters band. Sigue en la brecha con sus noventa y tantos y sigue cantando (con una voz algo ya envejecida) y dando lecciones de piano en sus cds y sus directos (sí, has leido bien, sigue tocando en directo).
En este trabajo se acompañó de damas del blues que le hacen su tributo particular en forma de canciones. A destacar la guitarrista Deborah Coleman con el tema "Meanest woman", Susan Tedeschi con "Since I lost my baby". Madeleine Peyroux (la dama del jazz) nos regala "He´s got me goin'".
La gran pianista Marcia Ball interpreta "Pinetop´s new boogie woogie". Otra gran vocalista como es Angela Strehli nos desgrana "Hey mr. Pinetop Perkins". La inconmensurable Odetta nos presenta "Trouble in mind" y la última colaboración nos la da un miembro de Saffire como es Ann Rabson con "Careless love".
Destacar como curiosidad que aparece también la colaboración de Elvin Bishop con "How long" para acabar de redondear la tarta.
Un gran tributo del que podremos aprovecharnos y disfrutar sonoramente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario