martes, 27 de abril de 2010

Te apuntas?????


Hoy voy a retarme para ser feliz el resto de mi vida.
Sé que me costará, pero debo de intentarlo!!!.
A partir de hoy intentaré que las palabras no me hagan daño.
Alguien dijo que no hace daño quien quiere si no quien puede.
Voy a intentar que no me hagan daño, ¿te apuntas tú también a intentarlo?.
Hace años alguien también me explicó que en la vida lo más importante es relativizar, que no existe nada trascendental que no pueda tener una solución + ó - razonable.
También leí alguna vez que la felicidad es muy subjetiva y que uno puede ser feliz con una sonrisa, un beso, una caricia, que no son necesarios excesos de bienes.
Si fuera capaz de poner en marcha todas estas reflexiones seguramente sería tremendamente más feliz de lo que lo soy ahora y conseguiría que solo me importara lo realmente importante.
Solo me hará daño la gente que realmente me importa.
Gracias a mi compañera por hacerme ver las cosas más claras.
Salud compañero y ...ya sabes... te invito a ser feliz!!!!
Te apuntas????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen