viernes, 23 de abril de 2010

El rey de la verdad absoluta????


Cada día que pasa me doy cuenta de que me queda mucho por aprender.
Me encanta leer, me encanta oir música y sobretodo me encanta rodearme de gente de la que aprender.
Creo que en todo momento, en todo lugar, en cualquier situación existen cosas de las que uno puede sacar alguna enseñanza.
No creo que exista la verdad absoluta y no comprendo a la gente que se cree con el poder absoluto.
Me encanta ser imperfecto y aprender día a día.
La vida es una serie de batallas en algunas sales dañado, en otras vencedor y en algunas vencido pero creo que no debes de desfallecer y siempre mirar adelante y luchar.
De los errores deberíamos de aprender para no volver a cometerlos y nunca mirar atrás ni tan solo para coger impulso.
Es mi reflexión.
¿Estas de acuerdo? Dejame tu post si quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen