viernes, 30 de abril de 2010

¿QUÉ QUIERES OIR?

Tengo un problema:
No puedo soportar la hipocresía ni la doble cara de la gente.

Soy consciente que en el mundo en que vivimos no puedes decir todo lo que piensas o que no todo el mundo está dispuesto a aceptar tu opinión real de las cosas.


Tengo un problema, lo admito, lo que debería ser una virtud o algo positivo normalmente se me convierte en un problema grave.

Mi problema es que me cuesta mucho mentir.

Lo sé, no te quedes así, no pongas ese gesto en la cara.
Sé que te resultaría más sencillo oir lo que esperas, pero lo siento, no sé mentir, se me ve venir desde el principio.
Me gusta ir de cara y decir las cosas como son.
Espero que algún día las cosas cambien y que pueda ir de cara.
Mientras me resignaré a intentar seguir fingiendo que digo la verdad o lo que pienso en alguno de los casos y en la mayoría me morderé la lengua hasta hacerme sangre.
Supongo que es una quimera, pero sería bonito poder decir en todo momento lo que uno piensa sin miedo a que la gente se lo tomara a mal o reaccionara de manera negativa.
Como decía el personaje de IVA, Makinavaja:
"LA VERDAD JODE PERO CURTE".
Salud amigo/a.

1 comentario:

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen