miércoles, 21 de octubre de 2009

STEPHANIE BETTMAN ENTREVISTA




Os paso la entrevista con Stephanie Bettman:
1) Cuando y como descubriste que te gusta el country?
S:Como estudiante universitario, de fuera. Descubrí el county clásico, como Hank Williams, y lo amé. Ésa era mi introducción, que llevan entonces a los Cowboy Junkies, Alison Krauss, y sin cesar….
2) Tus principales influencias?
S:Emmylou Harris es grande. Dolly Parton. Wynona, y el Judds ha sido una inspiración enorme para mi. Alison Krauss. Ella es una inspiración enorme. Y la lista va en .....
3) En que situacion piensas que esta el country actualmente?
S: Para mi country (por lo menos "mainstream country") parece haberse convertido en pop. Yo no sé de dónde salió ese country. De vez en cuando en un canal Americana oirás algo con raíces reales del country, pero la mayoría es, básicamente, el rock and roll con un acento. ¿O estabas hablando de los EE.UU.?
4) Prefieres el rock o la country music?
S: al igual que la buena música. Me gusta un montón de diferentes géneros.
5) Conoces algo del county/rock Hispano?
S:No - Realmente no sé cuál es la escena de la música como esta en España. Pero me gustaría! Tour, alguien?
6) Citame 10 CDs que usted cree que son indispensables en una biblioteca de música que se precie de tener buena música?
S:Bueno, yo no puedo ser el árbitro de lo que todos podríamos llamar "buena música", pero a mi me gusta Patty Griffin: My Favorite actual es "1000 besos". Los primeros álbumes de Mary Chapin Carpenter ... "State of the Heart". Ella Fitzgerald. Louis Armstrong. "Take 5". El Judds - "Greatest Hits". J.S. Partitas de Bach y sonatas para violín solo. Greatest Hits New Grass Revival. Así que muchos más .....
7) Que proximos proyectos tienes?
S:Estamos grabando nuestro segundo CD. Estará listo para la venta en www.stephaniebettman.com principios de 2010. Va a ser grande!
8)¿Te gustaria decirle algo a la gente que esta leyendo esta pagina web?
S:Visita mi pagina web www.stephaniebettman.com. Dime que te parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen